viernes, 29 de enero de 2016

HOY EN LA NIEBLA

New London Ledge. Imagen tomada de www.ibytes.es

Hoy que al fin soy capaz de ver toda la alegría 
y la belleza que nos entrega en su ambiente y color especial, 
la niebla.
Hoy que el gris no es triste y que no apaga mis colores. 
Hoy que todo se convierte en sereno despertar
y que camino lentamente hacia la gratitud, hacia el aprecio.
Hoy, quiero ser un escritor maldito para ser despectivo del imbécil
y pelear con lo extraño de este misterio que me escupe hacia la vida.
Hoy, quiero llegar a ser como Whitman para celebrarme a mí misma.
O  escribir hasta llegar a convertirme en un triste personaje,
abatido en la búsqueda de ahí fuera, que por un momento olvida,
lo que me está ocurriendo muy adentro.

       
                                    Aunque pensándolo bien
        Hoy
               Voy a ser yo
                                  Sin nadie más             
                                                       A mi manera

Este poema está traducido al rumano por Elisabeta Botan en el blog Orizonturi Poetice. La dirección: https://t.co/giJyFx9oqA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest